CARTA DE LOS VOLUNTARIOS DE LA SAFA

Queridos compañeros:

Para empezar nos gustaría agradecer la hospitalidad y el trato recibido hacía el grupo de voluntariado de SAFA, puesto que nuestra experiencia ha sido muy positiva, ya que la mayoría de los voluntarios que fuimos no conocíamos a nadie y nos sentimos muy integrados, debido al trato de cordialidad que allí recibimos.

Por otra parte, los que ya habíamos disfrutado de esta experiencia, nos fuimos con un buen sabor de boca al comprobar que cada año hay mejor ambiente y mayor esfuerzo por hacer que nos sintamos parte de vuestras vidas, aunque sea solo por un día.

Queremos reconocer la transparencia y la humildad a la hora de mostrarnos vuestro centro, vuestras habitaciones, los talleres en los que trabajáis cada día… y por hacernos ver, que la autoestima alta y el buen humor son las mejores herramientas para conseguir cualquier meta y objetivo que nos planteemos en la vida.

Las actividades y dinámicas que nos presentasteis, consiguieron que formásemos un solo grupo, en el que todos nos sentimos partícipes y cómodos, puesto que el tiempo se nos pasaba muy deprisa, algo que nos entristecía ya que la ida estaba próxima.

Por último, además del grato recuerdo que nos llevamos, nos sentimos muy contentos de haber podido obtener un regalo vuestro, y comprobar el gran esfuerzo que esto supuso.

 

Sin más que decir, nos despedimos, esperando que llegue pronto el próximo encuentro.

 

 

 

 

 

 

 

Con mucho cariño

                                                                   Mª José y Adrián          

(alumnos de la Escuela de Magisterio de Safa – Úbeda)