CONVIVENCIA CON LA SAFA DE ÚBEDA 26-11

ÁLBUM DE FOTOS

ÁLBUM DE FOTOS

¡QUÉ ALEGRÍA VIVIR EN FAMILIA!

Como siempre que hemos tenido un encuentro con los amigos de SAFA (Úbeda) a las  nueve de la mañana del día 26 de noviembre nos esperaba un autobús en la barrera del Centro Penitenciario.

La primera parada la hacemos en Baeza para desayunar chocolate con unos ricos churros y tostadas.

Por fin llegamos a nuestro destino: la S.A.F.A. de Úbeda. Allí nos esperaban con las puertas y el corazón abiertos un grupo de chicos y chicas, voluntarios, de la Escuela Universitaria de Magisterio de la S.A.F.A.

Y a continuación os ponemos el comentario de algunos de nosotros, que han recogido muy bien cómo vivimos el día:

“La primera impresión que me dio la salida a SAFA fue el recibimiento que nos dieron, fue como una familia para mí. Nos trataron como personas, no como presos, y eso es de valorar con el corazón. Me encantó mucho los juegos, los bailes y sobre todo las risas con todos los voluntarios.

Admiro la implicación de Pastoral al hacernos más llevadera la pesada carga de la vida en prisión, facilitándonos y haciéndonos ver que estos días son posibles y que existen; en cuanto a la participación de la SAFA saber que, a pesar de nuestra situación, nos hacen pasar un maravilloso día, digno de ser recordado con estas estupendas personas que lo hacen posible.

El momento que más me ha gustado es cuando cada uno de nosotros ha expresado los sentimientos sentidos durante todo el día”

Reservamos unos momentos para las despedidas y un HASTA EL 6 DE PRONTO en febrero, cuando nos visitarán en el Centro estos amigos de Úbeda.

            A las 7 volvimos al Centro, pero con el corazón lleno de alegría y esperanza porque habíamos pasado un día en familia