CONVIVENCIA CON LAHERMANDAD DEL PERDÓN

ÁLBUM DE FOTOS

Como viene siendo  costumbre, el pasado día 10 de Febrero de 2018 tuvo lugar la tradicional convivencia de cuaresma entre internos del C. Penitenciario, voluntarios de Pastoral y la Hermandad Sacramental del Perdón.

Medio centenar de personas, entre Internos, Funcionarios de Prisiones, Voluntarios, Miembros de Pastoral Penitenciaria y Cofrades de la Hermandad fueron los que acudieron a esta importante cita que comenzó a las 9.30 de la mañana con un desayuno.

Posteriormente, visitamos la Santa Iglesia Catedral, que fue explicada minuciosamente por Don Francisco López, y el Arco de San Lorenzo.

Al terminar la visita, los asistentes fueron a la Casa de de Hermandad del Perdón dónde se ofreció una comida consistente en aperitivos varios, caldo, paella, café y dulces varios.

Un año más se aprovechó esta convivencia para que cada uno de los asistentes expusiera sus propias experiencias y lo que significaba la referida convivencia. Momento muy emotivo pues es aprovechado para abrirnos a los demás y acercarnos todos un poco más. Vivencias, sentimientos, deseos y anhelos, es lo que impera en esta charla-puesta en común.

Sobre las 18:00 Horas se puso fin a la tradicional convivencia con un regalo por parte de la Hermandad consistente en un cuadro de Jesús del Perdón y la entrega a cada uno de los asistentes del boletín anual que edita, regresando a la Prisión a eso de las 18:30 Horas.