COMENTARIOS DE LOS INTERNOS A LA VISITA DE SAFA

SERGIO: Muchas gracias por hacernos pasar un día tan yupi, ja,ja,ja. Espero que se vuelva a repetir un día tan estupendo. Muchos besos y saludos para Marta, Tania y compañía. Saludos saferos y llevarlo bien.

RUBEN: ¡Hola compañeros de Safa!. Quiero deciros que el día que estuvisteis en la prisión me lo pasé personalmente estupendo y espero que se vuelva a repetir pronto.

DIEGO: Deciros que es de valorar lo que hacéis y de verdad os doy las gracias de todo corazón.

JAVIER: Los chavales de la Safa sois los mejores y ese día lo pasé muy bien con vosotros. Me alegro de haberos conocido. Muchas gracias.

BLAS: Me dirijo a vosotros por el día que estuvisteis con nosotros e hicisteis que no pensáramos que estábamos en prisión. Os doy las gracias a todo el colegio de Safa y a Pastoral que, como siempre, hacen todo lo posible para hacer que la prisión sea llevadera. Besos

IVÁN: Quiero agradeceros los momentos tan agradables que nos hacéis pasar con vuestra compañía. Os doy las gracias por tratarnos tan estupendamente  como nos tratasteis porque en esos momentos a nosotros se nos olvida que estamos presos por unas horas y eso se agradece toda la vida. Cuidaros mucho. Un abrazo.

FRANCISCO JAVIER: Amigos de Safa, quiero agradeceros a todos vuestra visita, fue un día muy agradable y por unas horas estuve fuera de lo que es la cárcel. Gracias por vuestra visita. Los juegos y el buen rato que pasamos es de agradecer mucho. Espero que se repita. Yo cuando tenga oportunidad de visitaros sin duda lo haré. Muchas gracias a todos.

BERNARDO: Gracias a todos los miembros de Safa que nos hicieron pasar un día fabuloso y gracias a vosotros porque por un instante se nos olvida dónde estamos. Espero y deseo que nunca nos olvidéis igual que yo a vosotros. Espero pasar muchos más momentos agradables como este porque no os podéis hacer idea de lo importantes que son para nosotros.

EMILIO JOSE: Bueno, lo primero deciros y daros mil gracias por tener un buen sábado. Me gustaría seguir en contacto con vosotros porque sois muy buena gente. Ya mismo estaremos en Safa jugando al futbol. Recuerdos para Marta y Tania, me gustaría que me escribieran.

 

 

FRANCISCO JESUS:  Os envío un saludo y deciros que ese día no pagué condena. Muchas gracias.

SERGIO:  Quiero daros las gracias a todos vosotros por los buenos ratos que nos hacéis pasar. En estos momentos se nos olvida dónde estamos y que no nos olvidéis. Un fuerte abrazo.

JOSE MARIA: Queridos amigos de Safa, quisiera agradeceros vuestra visita y deciros que nos hicisteis pasar una mañana muy agradable e inolvidable. Nos hicisteis sentir como si no estuviéramos dentro de estas cuatro paredes. Bueno también os quiero decir que sigáis como sois que sois un grupo ejemplar.

FRANCISCO JOSE: Hay días que se quedan grabados en tu vida aún pareciendo que no haya pasado grandes cosas. El simple hecho de pasar un rato divertido con tus amigos, echar una  risas, un baile… creo que esos son los momentos por los que merece la pena vivir. Quiero mandaros un fortísimo abrazo, daros las gracias por ese maravilloso día e invitaros a que volváis a vivir esta experiencia y…. sobre todo….  Desearos mucha, mucha FELICIDAD

NICANOR: Queridos amigos de Safa os deseo mucha salud y buena suerte en la vida y que pronto consigáis vuestros objetivos. Confiad en vosotros mismos y lo conseguiréis. O.K.

JUAN JOSE: Me gustó mucho vuestra visita. Pasé un día muy agradable. Ese día olvidé dónde estaba. Espero que el año que viene volváis y poder dis  frutar de vuestra compañía. Un saludo para todos.