VISITA DE LA PARROQUIA DE “LA ENCARNACIÓN” DE MANCHA REAL A LOS INTERNOS DE LAS UTEs

 
ÁLBUM DE FOTOS
Álbum de fotos
     …..
El pasado 25 de mayo, sábado, un grupo de la parroquia de “LA ENCARNACIÓN” de MANCHA REAL, con su párroco al frente, nos devolvió a los alumnos de las UTEs la visita que le hicimos hace unas semanas.
Después de asistir a la misa con los internos de los módulos de RESPETO, se vinieron al módulo UNO. El funcionario de servicio los recibió y les estuvo informando sobre los objetivos y dinámicas de las Unidades Terapéuticas, les mostró el taller de cerámica, un grupo de internos les fue mostrando a los visitantes las dependencias del módulo.
Por fin pasaron al módulo DOS, donde les estaban esperando la mayoría de los internos de ambos módulos, que los recibieron con un aplauso y una canción de bienvenida especial para estos momentos, se presentaron los visitantes, y empezó en el patio el juego del pañuelo en equipos mezclados: internos y visitantes; el juego ocupó casi todo el tiempo, lo importante era convivir internos y feligreses de la parroquia ¡y se consiguió!.
Esta mañana tan buena, tan diferente, se terminó con unas palabras por parte de un interno, el amigo Boni, y un representante de “La Encarnación”
¡HASTA EL AÑO QUE VIENE”