TARDE DE JUEVES SANTO EN PRISIÓN


La tarde del Jueves Santo los internos de los módulos UTE pudieron estar a solas con el Stmo. ante la custodia; a la entrada del local se habían dejado unas hojas en blanco para que, si querían pudieran escribir su oración a Jesús, sin poner la firma.

Os copiamos algunas de ellas con dos finalidades:

  • para que, si no eres creyente, puedas conocer los verdaderos sentimientos que provoca el encuentro con Dios en sus corazones
  • para que, si eres creyente, además del apartado anterior, reces a Dios con sus palabras por sus intenciones.

Esta página será una manera de unirnos aquellos que estamos separados por los muros de la prisión.

NOTA: Si se te ocurre algún comentario al leer estas oraciones, envíalo a la dirección p.penitenciaria@telefonica.net

EL DELEGADO

(Aquí podéis leer los comentarios recibidos)

PLEGARIAS ANTE EL SANTÍSIMO:

Señor te pido, que cuides de mi familia. Que guíes mi camino y no me tuerza. Dame fuerzas para seguir tu camino; yo confío en Ti.


Señor Todopoderoso, te pido, que con toda tu voluntad, tu me ayudes a encauzar mi vida de una manera digna, y que al mismo tiempo tu seas mi centro. Esto es lo que más deseo, ayúdame Señor.


­­­­­­­­­­­­­­­­­­        Te pido por mi esposa y mis hijos, padres y hermanos, que los cuides y protejas. También por mis tíos y primos. Cuida de ellos porque Tu eres el Padre que todo lo puedes. También te suplico por mí; hazme mejor persona de lo que soy, que pronto esté con los míos. Yo confío en Ti. Gracias Padre nuestro. Amen


Jesús, nuestro Padre, todopoderoso. Te pido con mucha fe y de todo corazón, que me perdones todos los pecados que he cometido. Que te unas a todas las personas que he querido y que quiero. Te ruego que me ayudes a no recaer en las tentaciones, y que me unas a Ti y a mi pareja. Gracias por todo.


Padre mío Jesús, aquí estoy yo, tu hijo, dispuesto a complacerte y a hacer tu voluntad.

Te quiero pedir en el día de hoy, la bendición para mi familia, que los protejas Señor Jesús. Que nos concedas tu perdón. Señor que tengas misericordia conmigo a la hora del juicio. Por favor Señor, que no cumpla los xxx años de condena, que permitas quedarnos con nuestro piso, Señor mío.

Protege a mi mujer en la enfermedad. Líbrame de todo mal, aquí en prisión. Señor Jesucristo, guíame por el buen camino y que salga pronto de permiso. Señor tu eres grande. Yo te quiero. Cuida de mis padres, mis abuelos, mis hermanos y mis tíos.


Señor te ruego por todos los enfermos que hay en el mundo. Haz que los niños que pasan hambre, no la pasen. Que la paz sea posible en todos los países que hoy están en guerra, y para el mundo entero.

Ahora voy a ser un poco egoísta: Te pido, que como pronto estaré en libertad, que pueda reencontrarme con mi hija sin ningún problema.

TE ALABO SEÑOR


Dios mío, sigue dándome fuerzas para continuar estando bien, aunque esté encerrado. Protege a mi familia. Yo la protejo desde aquí. Gracias por todo lo que me has dedo, Señor.

Señor te pido, por mis hermanas, mi madre, y mi hijo.

Señor Jesús, en el día de hoy, te doy gracias por haberme dado la vida y otra oportunidad. Si bonito es ser querido, más bonito es querer.

Tú Señor, todo lo puedes; a Lázaro, lo resucitaste de la muerte, a mí, de algo peor, como es, estar muerto en vida, como lo estaba yo, por eso, te doy gracias.

Dame fuerza para seguir por el buen camino y sabiduría para verlo.


Señor, tu sabes que es lo que yo necesito. Tan sólo deseo y te pido que me ilumines, para que mis palabras y mis actos, y todo en mí, se haga según tu voluntad.


­ Señor, cuida de mi familia y de mí; danos amor y felicidad.

Ayúdame a tomar decisiones difíciles, y guíame por el camino del bien.


JESÚS: Te pido perdón por todo el daño que he causado a todos. Te doy las gracias de que estoy con vida. Por haberme dado otra oportunidad para conocerte. Y, lo más importante, que me has dado la libertad verdadera.

GRACIAS  JESÚS

COMENTARIOS RECIBIDOS

NOS ESCRIBEN TRAS LA PUBLICACIÓN DE LAS PLEGARIAS DEL JUEVES SANTO

Tras la publicación de la plegarias del Jueves Santo hemos recibido varios correos que publicamos a continuación:

He visto el portal y me parece admirable llevéis adelante esta tarea de contactar con los reclusos y estar cercanos a ellos que tanto lo necesitan. He leído los testimonios de Jueves santo, verdaderamente son enternecedores y revelan la presencia de ese Dios que nos habita y nos regenera y reconstruye por dentro. No me ha salido la casilla comentario: pero puedes hacerles llegar a los chicos mi agradecimiento por su testimonio que me ha conmovido.

________________________

Estimado en Dios Trinidad:

Hemos recibido su correo con los hermosos testimonios de oración de nuestros hermanos el día de jueves santo.

También nosotras nos unimos a sus oraciones y las hacemos nuestras para que formen parte de nuestra vida. Gracias por todo. Fraternalmente

_______________________

Desde Córdoba me uno a las plegarias que salieron ahí el jueves Santo, en concreto las siguientes:

Señor, tu sabes que es lo que yo necesito. Tan sólo deseo y te pido que me ilumines, para que mis palabras y mis actos, y todo en mí, se haga según tu voluntad.

Señor Todopoderoso, te pido, que con toda tu voluntad, tu me ayudes a encauzar mi vida de una manera digna, y que al mismo tiempo tu seas mi centro. Esto es lo que más deseo, ayúdame Señor.

Señor Jesús, en el día de hoy, te doy gracias por haberme dado la vida y otra oportunidad. Si bonito es ser querido, más bonito es querer. Tú Señor, todo lo puedes; a Lázaro, lo resucitaste de la muerte y a mi de algo peor, como es, estar muerto en vida, como lo estaba yo, por eso, te doy gracias.

Dame fuerza para seguir por el buen camino y sabiduría para verlo.

Si podéis, hacedles llegar que otros que estamos fuera nos identificamos con ellos, tenemos unos sentimientos parecidos y necesidades de Dios iguales