CLASE DE BIBLIA EN EL CORO DE LA CATEDRAL

[nggallery id=3]

El pasado día 18 de noviembre un grupo de alumnos del Curso de Biblia, que se imparte en el Centro Penitenciario, tuvo la clase ante las imágenes del coro y del museo de la Catedral.

 Agradecemos al Cabildo Catedralicio la facilidad que ofrece a la Delegación de Pastoral Penitenciaria para desarrollar estas visitas desde hace cuatro años.

 Después de la Catedral subimos al Seminario donde el Profesor de escritura, don Enrique Cabezudo, en la biblioteca nos fue explicando la historia de las traducción hasta llegar a nuestros días, a la vez que nos mostraba los ejemplares conservados en dicha biblioteca.

 Desde el Seminario nos desplazamos a un restaurante para compartir la comida con varios voluntarios del equipo de Pastoral Penitenciaria, y después el café.

Para terminar la jornada, que nos supo muy corta, nos dimos un paseo por el parque del boulevard

 Volvíamos los voluntarios satisfechos al ver la satisfacción de los internos durante esas ocho horas y media que habíamos pasado juntos. También contentos porque la Iglesia estaba cumpliendo su misión entre ellos: Compartir la mesa de la Palabra y la mesa de las viandas

 ¡BENDITO SEA DIOS!