CONVIVENCIA EN MANCHA REAL

ÁLBUM DE FOTOS

ÁLBUM DE FOTOS

Un año más las dos parroquias de Mancha Real nos han recibido a un grupo de internos del C.P. de Jaén.

La exuberancia del desayuno mostraba la disposición de aquellos corazones que habían preparado con sus manos la mesa, que fue superada por lo que nos ofrecieron en la comida.

Nos dimos un amplio paseo por las calles y parques del pueblo, ya que no pudimos hacer, como en años anteriores, una subida a la sierra porque la lluvia del día anterior había llenado de barro los caminos; pero esta “dificultad” fue la ocasión para que conociéramos mejor el pueblo.

Agradecemos a la Cooperativa San Francisco dejarnos sus locales para celebrar la Convivencia y el regalo final que nos hizo

Agradecemos a don Miguel y a don Mariano que hayan motivado a sus feligreses para que nos acogieran con tanto calor.

Para terminar el encuentro celebramos la eucaristía y así agradecimos a Dios que él hayan sembrado en los corazones de los hombres, de estos cristianos, el fuego que quema diferencias entre los presos y libres y traza puentes para que, quienes no nos conocíamos anteriormente,  nos abrazáramos con verdadero cariño al  despedirnos de este fantástico encuentro que hemos tenido en Mancha Real. Como cantábamos en la misa: “ÉL ES EL PROTAGOSNISTA”

El Señor resucitado se nos apareció en Mancha Real.