CONVIVENCIA DE “EL JAMÓN”

ÁLBUM DE FOTOS

ÁLBUM DE FOTOS

El pasado día 22 de abril, sábado, Pastoral Penitenciaria celebró la tradicional Convivencia de “EL JAMÓN” en la que participaron, como en años anteriores, internos del Centro Penitenciario de Jaén y profesores y alumnos de la Escuela Universitaria de SAFA (Úbeda).

Después de desayunar calentitos churros con chocolate en Baeza, se nos unieron los amigos de Úbeda que nos esperaban en la puerta de SAFA, en el autobús fuimos juntos hasta la aldea de santa Eulalia y desde allí caminando bajamos al Santuario de Ntra. Sra. de Guadalupe.

La mañana la pasamos entre juegos e intercambios; la comida se inauguró con el primer corte del jamón por un experto en estas tareas; para hacer la digestión seguimos con una interesante tertulia y un rato de oración ante la imagen de la Virgen.

A continuación copio las impresiones vividas por uno de los participantes, que compartimos todos los asistentes: “Me ha impresionado el buen trato de los amigos de SAFA, el santuario precioso, la comida y el jamón increíbles, los juegos muy entretenidos y la tertulia final muy buena”

Después de estas horas de libertad volvíamos, ellos a sus casas, nosotros al Centro.

Gracias por estas horas de aire limpio.