CONVIVENCIA CON LA COFRADÍA DEL PERDÓN

CONVIVENCIA DE LOS INTERNOS DE LA PRISIÓN DE JAÉN CON LA HERMANDAD DEL PERDÓN

ÁLBUM DE FOTOS

ÁLBUM DE FOTOS

            El pasado día 15 de Enero de 2017, Domingo, varios internos de la Prisión de Jaén, miembros de Pastoral Penitenciaria y Funcionarios de Instituciones Penitenciarias llevaron a cabo la tradicional convivencia con la Hermandad Sacramental del Perdón.

         Esta jornada de convivencia comenzó con un desayuno como primera toma de contacto entre los internos y la Hermandad, para después disfrutar de un paseo por Jaén en el que nos fueron mostrando y explicando cada uno de los lugares que visitamos así como sus leyendas y misterios.

            La plaza de San Ildefonso, la Santa Iglesia Catedral, el Camarín de Nuestro Padre Jesús Nazareno, el Arco de San Lorenzo, los Baños Árabes y la Iglesia de Cristo Rey, fueron testigos de este agradable paseo dónde nuestra magnífica guía, Doña María del Carmen Bermejo, nos reveló cada uno de los secretos que los rodeaban.

            Especial mención y agradecimiento a la Cofradía del Abuelo por abrirnos las puertas de su Fabricanía para enseñarnos todos los enseres y ajuares de sus Imágenes, al igual que hiciera la Hermandad del Perdón en la Iglesia de Cristo Rey.

             Pero aquí no termina todo, tras terminar con el paseo, la Hermandad nos ofreció una comida en su Casa de Hermandad, tras la cual tuvimos un momento en el que cada uno de los asistentes expusimos nuestras vivencias, ilusiones y sueños. Un momento muy especial en el que pudimos estrechar, aún más, los lazos con los miembros de la Hermandad que allí nos acompañaban.

            Con este recogimiento terminó la convivencia con el pensamiento mirando a la próxima, que esperamos que no pase mucho tiempo.