CONVIVENCIA DEL MÓDULO 8 (MUJERES) CON LA INSTITUCIÓN TERESIANA DE LINARES

[slideshow id=27]
La Delegación de Pastoral Penitenciaria organizó el pasado domingo, 7 de abril, la Convivencia de un grupo de mujeres del Módulo 8 con miembros de la Institución Teresiana de  Linares.
El tiempo se distribuyó, como siempre, entre un buen desayuno con churros, una visita cultural a CASTULO (en todas las salidas  se hace una visita cultural, o una macha de senderismo, o ambas cosas), comida en familia con el grupo que nos recibía, puesta en común de las vivencias del día, celebración de la eucaristía y “a casa”.
Pero esta fría crónica no dice lo que estaba pasando entre nosotros, por eso, la queremos completar con el comentario cálido de las participantes:
………

CON TODO NUESTRO CARIÑO Y AGRADECIMIENTO A LA INSTITUCIÓN                    TERESIANA:

“De parte de las seis internas del Centro Penitenciario Jaén II: Carmen, Nieves, Antonia, Alicia, Vanesa y Conchi, nuestro máximo agradecimiento, por el día tan especial que pasamos al lado de ustedes, por vuestro apoyo y  cariño que nos brindasteis y por hacernos sentir tan bien.

Gracias por hacernos olvidar por un día dónde estamos, y por todo lo que estamos pasando . Nos hicisteis sentir como FAMILIA, y eso no todo el mundo lo puede hacer sentir, sólo personas como vosotros/as.  Por todo ello muchas gracias, esperamos poder volver a veros pronto. Muchos abrazos y besos.”

          ¡¡QUE EL SEÑOR OS BENDIGA!!

“Y sobre todo muchas Gracias a Anun, Ana, e Isabel porque sin su confianza en nosotras, este día tan especial, nunca se hubiera hecho REALIDAD. ¡¡OS QUEREMOS!!.”

 

“Quisiera referirme personalmente a un hombre que conocí ese día TAN ESPECIAL. Su nombre es Manolo y no me hizo falta pasar mucho tiempo a su lado para darme cuenta de que es una bella persona con un corazón inmenso. Quería decirle que el rato que estuve a su lado fue muy feliz, me hizo recordar a mi Padre, a la persona que más he amado, y el que nunca me ha fallado hasta el fin de sus días.

Gracias Manolo, muchas gracias por haberme hecho revivir esos recuerdos tan bonitos para mí. Quiero que sepas que te recuerdo  todos los días y que ojalá vuelva a verte pronto , estoy segura de que eres un buen padre,  como fue el  mío…Mucho besos y abrazos.” CONCHI